Empresa de Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad
- Detalles
- Creado: Martes, 11 Junio 2019 14:50
- Escrito por Liliam Bárbara Rentería
- Visto: 149
Durante el primer semestre del año en la Empresa de Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad no se han recibido quejas por parte de la población, eso demuestra que la empresa ha mantenido informado a los clientes sobre sus servicios y que alcanzó niveles apreciables de organización, disciplina y eficiencia, en su gestión.
Para obtener los resultados deseados ha dado pasos de reorganización de la misma, rediseñó los sistemas de pagos para estimular a los trabajadores directos a la producción, también está implementando los procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad en las áreas de Producción, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos y Desarrollo- Técnico y Comercial.
La Empresa evalúa permanentemente los resultados obtenidos, utiliza como métodos el diagnóstico y el autocontrol, buscando mejorar sistemáticamente su actuación, establece mejoras continuas de la gestión en cada milímetro que avanza, esto le ha posibilitado conseguir metas superiores, demostrando que en el socialismo las empresas pueden alcanzar alto desempeño y un alto reconocimiento social.
La evaluación permanente nos posibilitó tener un mercado seguro y una contabilidad confiable por lo que esta Empresa aspirar a implantar el Sistema Dirección y Gestión Empresarial Estatal, actualmente presentó el Expediente para su aprobación al Grupo Empresarial de Artemisa, después lograr su aprobación el expediente será presentado al Grupo Ejecutivo de Perfeccionamiento Empresarial.












