Actuality

Find out and update your walk

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

1806-soberania.jpg

Como parte de nuestro interés en que la población conozca cómo se vincula la ley san con, la protección al consumidor continuaremos publicando escritos en los que intentaremos llevar a su conocimiento esa vinculación necesaria y además haremos referencia a cuales son las organizaciones y entidades que tienen la responsabilidad de llevar a cabo esta tarea a la población del territorio que contempla esta provincia.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Recetas_Portal.png

En estos días de Feria Internacional del Libro, y de Brasil como país invitado de honor, visité el pabellón del país sudamericano y, mientras conversaba con las personas que allí estaban, buscando libros de cocina brasileña, entré en un diálogo muy agradable con una de las vendedoras y comenté que yo elaboraba con frecuencia un plato típico de su cocina y que me gustaba mucho. Al preguntarme un poco pícara ¿cuál?, contesté que la feijoada.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Parte_UNE_3.png

La Unión Eléctrica estima para la hora pico nocturna de este viernes una disponibilidad de 2 208 MW y una demanda máxima de 2 700 MW, para un déficit de 492 MW, por lo que, de mantenerse las condiciones previstas, se estima una afectación de 562 MW en este horario.

Page 1 of 413

Recent comments:

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve