Procedures and Services

Useful information and access to services

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Los clientes podrán reportar una queja por daño a la propiedad hasta el término de tres días hábiles (3) posteriores a la ocurrencia del hecho por las siguientes vías:

  • Vía telefónica al número habilitado para las quejas de servicio en cada territorio
  • Por vía personal o telefónica en las Oficinas Comerciales o en las UEB Municipales

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Se consideran servicios eventuales aquellos cuyo período de contratación sea inferior a 90 días. Se consideran dos tipos de servicios eventuales: Base Fija y Base Variable.

Los servicios eventuales de base fija se aplica en el sector privado a todos los servicios contratados por un período de hasta 90 días y debe cobrarse por adelantado. Esta forma de cobro se aplicará a los clientes Privados no residenciales que pagan en efectivo su consumo, ej: iglesias, logias y otros.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En las Oficinas Comerciales de las UEBT se brindan varios servicios a los clientes en el sector residencial, entre los que podemos mencionar: Altas, Bajas, Traslados, Cambios de Nombre, Cambios de CEE.

Altas por viviendas existentes

Toda persona a la cual se le entrega una vivienda debe presentarse en la Oficina Comercial ubicada en el área de dicho inmueble para efectuar la solicitud de servicios correspondiente.

Recent comments:

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve