Reportar las interrupciones de telefonía básica como para el servicio nauta hogar a través del portal de Servicios en Línea.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Ahora también puedes reportar las interrupciones de telefonía básica como para el servicio nauta hogar a través del portal de Servicios en Línea:
1- En la pantalla principal de la apk selecciona Servicios Hogar.
2- Dirígete a Reporte de Interrupciones.
3- Escoge el servicio que presenta dificultad (Fijo o nauta Hogar)
4- Rellena los datos solicitados (para el caso del servicio fijo puedes reportar el de otra persona).
5- Marca la dificultad que presenta el servicio.
6- Recibirás una notificación del reporte realizado.
 
409208530_370321592177283_6195633320422621892_n.jpg
 
 
Otras prestaciones que ofrece la Apk Servicios en línea:

Consultar y pagar la factura telefónica.
Crear y recargar la cuenta nauta permanente.
Pagar y consultar estado de la cuenta nauta Hogar.
Gestionar servicios móviles: Habilitar acceso a Internet, comprar planes, paquetes y bolsas, realizar recargas y microRecargas, solicitar información sobre el PIN y PUK, gestionar el Plan Amigo, activar y desactivar la tarifa de datos, cambiar y resetear la clave de transferencia de saldo y consultar estado de la cuenta.
Gestionar servicios fijos: Activar y desactivar los servicios suplementarios y solicitar la desconexión especial.
Cambio de oferta nauta Hogar.
Creación de cuenta de correo nauta.
Creación de cuenta de navegación nacional.
Pagos por Transfermóvil y ENZONA.

Descargue aquí: https://apklis.cu/application/com.ServiciosEnLinea.beta
 

De Telecentro ARTV- Artemisa