Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Sobregirado el consumo energético en Artemisa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

 

conusmo electrico sobregiro

En los primeros cinco días del presente mes de junio, la provincia de Artemisa reporta un sobregiro en el consumo de energía eléctrica, con mayor incidencia en el sector residencial.

Hasta la fecha el sobreconsumo está por encima de los 100 mega watt hora, siendo los municipios artemiseños de Guanajay, Bauta y San Cristóbal los que mantienen el consumo por encima de lo planificado.

A pesar del sobregiro en el consumo energético que presenta hoy la provincia de Artemisa, en los horarios del pico eléctrico tanto en la noche como al mediodía el territorio está por debajo de lo programado por el sistema electronergético nacional.

Al ahorro de energía son convocadas las familias que cumplen con el aislamiento ante la Covid-19, que, junto a las organizaciones de masas en los barrios, pueden ayudar desde el hogar a cambiar la actual realidad con el consumo energético.

 

https://www.artemisaradioweb.icrt.cu

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar