Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Campismo La Coronela

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

Se encuentra ubicada en el municipio de Caimito de nuestra provincia, con una extensión de 39895.66metros cuadrados, está compuesta por 40 cabañas existentes de las cuales se encuentran disponibles para el disfrute de la población 32 cabañas, con una capacidad para el alojamiento de 128 personas y las 8 restantes están recuperándose por inversiones. Además dicha instalación cuenta con una carpeta, un  restaurant distribuido en cocina, comedor y cafetería, kiosco de divisa, dos parrilladas, enfermería, una garita, una pista de baile, sala de juegos, sala de video, un área de baño compuesto por una presa de agua dulce y una cascada (Copey), una cabina de audio y diferentes puntos contra incendio ubicados en diferentes partes del patio. El entorno de nuestra instalación está cubierto por mucha vegetación, bosques maderables y frutales. El clima se caracteriza por tener un periodo lluvioso en los meses de Marzo a Julio. Las características de la construcción son locales de paredes de mampostería, techo de placa, piso de losa y ventanas de aluminio. Nuestro objetivo es dar una panorámica acerca de las características y ubicación de la instalación, así como los servicios y atención que se brindan a los clientes en todos los aspectos, además de la perspectiva de nuestro centro para los años próximos. Su ámbito de aplicación es cumplir con todas las normas establecidas y se trabaja para brindar un mejor servicio y atención al cliente, trabajando así para por mantener en explotación las cabañas que están disponibles y trabajar en las que se encuentran fuera de orden. Nuestra animación está basada principalmente en música tradicional cubana y el folclor partiendo de nuestras raíces muy cubanas y las diferentes opciones de disfrute del contacto directo con la naturaleza. También se puede disfrutar de los diferentes platos, sazón tradicional (arroz moro, vegetales frescos, jugos

 

 

 

 

naturales, carnes asadas, postres criollos y pescados fritos); y la hospitalidad que nos caracteriza a los cubanos, además también los clientes pueden venir a visitarnos por un día y disfrutar de todos los servicios que se brindan en nuestra instalación. Todos los servicios que se brindan son ofrecidos por personal calificado para la actividad y amplia experiencia en el sector. Debemos resaltar que también constituye un baluarte importante para la instalación la calidad de los recursos humanos, que por su ascendencia campesina no solo trasmiten tranquilidad y buen trato, sino por su alto valor de sentido de pertenencia realizan un excelente trabajo en el cumplimiento de las expectativas de los clientes, donde se disfruta de un alegre y responsable colectivo laboral, algo que es altamente valorado por los que nos visitan. La carpeta fue construida cercana a la entrada de la instalación , tiene un recibidor y una pizarra informativa con los precios y demás lugares para visitar dentro de la instalación así como un teléfono para funciones de trabajo .El audio de la instalación está en perfecto estado , el alquiler de los medios recreativos se alquila por personal designado y tenemos opciones tales como ( parchís , domino , mini billar , pelotas de baloncesto , ajedrez , damas y rompecabezas , además del alquiler de botes para dar paseos en la presa con un guía. Contamos con servicios de 110 y 220 voltios, la instalación con luminarias en todas las áreas. La instalación cuenta con 32 cabañas de 4 capacidades cada una para un total de 128 personas que cuentan con baños azulejeados, camas e iluminación interior y exterior, pantry , y otros espacios , los servicios gastronómicos son de buena calidad , existe un restaurant , cafetería , elaboración y área de fregado y almacén. El área de baño es una presa de agua dulce, donde no existe mucha situación en tiempo de sequía.        

Teléfonos: 0152195520.

 

 Precios por persona según Temporada (Coronela 2da categoía)
 Temporada Baja Temporada Alta Temporada Baja 
 Enero Febrero Marzo Abril MayoJunio JulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre
Alojamiento19191919191926,526,526,5191919
Cover para visitantes252525252525252525252525
             
             
             
 Nota: : En la tabla se manifiesta lo que se cobra por persona en cada istalación según la temporada aclarando que como se muestra en la resolución # 6 que se adjunta a esta información se cobra por pax osea según la capacidad de la cabaña..
 
 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar