Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Villa La Kuka

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Caracterización Villa La Kuka.

 20180227_133314.jpg             20180227_133744.jpg            

Se encuentra ubicado en Ave 251, km 21/2 Carretera Central, Punta Brava, La Lisa, en provincia La Habana, con una extensión de 17500metros cuadrados de tierra, está compuesta por 13cabañasexistentes, las cuales se encuentran en inversiones, para una capacidad de 42 personas. Dicha instalación cuenta con, un restaurant distribuido en cocina, comedor, dos ranchones, cafetería, kiosco de divisa, dos parrilladas, una garita, una sala de baile, sala de juegos, un área de baño compuesto por una piscina de agua dulce y, una cabina de audio.

El entorno de nuestra instalación está cubierto por vegetación, bosques maderables y frutales. El clima se caracteriza por ser un periodo bastante cálido en algunos meses y en los meses de octubre a febrero un clima frio. Las características de la construcción son locales de paredes de mampostería con estructura antigua, techo de placa y canelón y tejas, piso de losa y ventanas de maderas y cristales. Nuestro objetivo es dar una panorámica acerca de las características y ubicación de la instalación, así como los servicios y atención que se brindan a los clientes en todos los aspectos, además de las perspectivas de nuestro centro para los años próximos. Su propósito es brindar a los clientes una estancia corta pero muy agradable y acogedora, y así cumplir con todas las normas establecidas y se trabaja para brindar un mejor servicio y atención al cliente, trabajando así para por mantener un ambiente saludable. Dicha instalación como primer objetivo es brindar un servicio de pasa día hasta una capacidad de 70 personas. Adquirida por nuestra provincia en septiembre 2016, perteneciendo anteriormente a la Empresa de Alojamiento de Ciudad Habana. Actualmente se encuentran fuera de orden 13 cabañas con capacidad para 42 personas donde en próximos años brindara también.

20180227_124009.jpg

Servicios de alojamiento. Nuestra animación está basada principalmente en música cubana. También se puede disfrutar de actividades nocturnas en la semana con un proyecto llamado ¨Santa Locura¨ con distintos tipos de show como por ejemplo: los jueves noche de karaoke, el viernes la gran Kuka Temba, el sábado en la noche Cabaret y el domingo Kuka temba para los clientes que así lo prefieran además, los diferentes platos típicos de nuestra zona (arroz moro, arroz amarillo, vegetales frescos, jugos naturales, carnes asadas, viandas, fritas diferentes,postres criollos y pescados). Todos los servicios que se brindan son ofrecidos por personal calificado para la actividad y amplia experiencia en el sector. Debemos resaltar que también los trabajadores son de ascendencia campesina y obrera no solo trasmiten tranquilidad y buen trato, sino por su alto valor de sentido de pertenencia realizan un excelente trabajo en el cumplimiento de las expectativas de los clientes, donde se disfruta de un alegre y responsable colectivo laboral, algo que es altamente valorado por los que nos visitan. La instalación cuenta con un recibidor y una pizarra informativa y además lugares para visitar dentro de la instalación, así como un teléfono para funciones de trabajo, cuentan también con telefonía pública para los campistas. El audio de la instalación está en muy buen estado, el alquiler de los medios recreativos se alquila por personal designado y tenemos opciones tales como (parchís, domino, billar, ajedrez, damas, juegos de bádminton, ping pong y tumbonas).La instalación cuenta con luminarias en todas las áreas, un almacén y otros espacios, los servicios gastronómicos y en general son de buena calidad.

Teléfonos: 072020380-2088396-2088397.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar