Actividades de la Dirección de Organización y Planificación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
  • participar en las propuestas de utilización de locales e instalaciones de trabajo por las diferentes estructuras, acorde con las funciones que tienen determinadas;
  • elaborar, coordinar y controlar el cumplimiento del plan de trabajo del gobierno con las entidades del territorio que participen en este proceso.
  • organizar y controlar la introducción de los sistemas informativos en la planificación de objetivos y actividades, así como de las aplicaciones informáticas en esta esfera;
  • coordinar la capacitación del personal en su esfera;
  • coordinar la aplicación de la gestión de la información y los documentos, en cuanto a su seguridad y protección, u otros servicios informativos nacionales;
  • coordinar la elaboración y presentación de las propuestas sobre los flujos de información del gobierno local, contenido informativo, origen, destino, periodicidad y los canales de comunicación que se emplean; e
  • instrumentar la integración de sus acciones de control al sistema de control interno de la administración. 
  • Comentarios recientes:

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar