Concurso para niños

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 9 Ratings )

La Dirección Provincial de Ciencia, Tecnología, Innovación y Medio Ambiente de Artemisa, convoca al concurso infantil " Desde casa cuidamos al medio ambiente".

concurso Citma

Podrán participar niños y adolescentes en dos categorías: de 6 a 10 años y de 11 a 18 años, se concursará en las modalidades de artes plásticas (dibujo), literatura (cuento, poesía) y fotografía. Los trabajos deben mostrar las acciones de los niños en la protección y cuidado del medio ambiente.

Dicho concurso será vía internet, y deberán enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entrega de los trabajos deberán tener las siguientes dimensiones:

Dibujo: 28 x 22 cm

Cuento y poesía: en formato Word hoja carta

Fotografía: 5 x 7 pulgadas

Las obras deben presentar: Nombre y Apellidos, Edad, Sexo, Grado escolar, Escuela, Titulo de la obra, Dirección particular, teléfono para su localización.

Serán premiados los tres primeros lugares de cada modalidad. Los ganadores recibirán un diploma a vuelta de correo electrónico y los resultados se darán a conocer el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente por los medios de difusión masiva de la provincia.

El plazo de admisión vence el 30 de mayo del presente año.