Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 El 13 de agosto del 2006 en el Teatro de Bauta, municipio de la provincia Artemisa, fue fundada la compañía Danza Unidos. Actualmente conducida por Isbel García Villazán, bailarín, coreógrafo, cantante, actor y director artístico. Celebrando el XIV aniversario de su creación la compañía responde a la necesidad de investigar el gesto y el movimiento del cuerpo humano, en la búsqueda de un lenguaje fuerte y expresivo.

La agrupación está vinculada de manera especial con los eventos que divulgan la danza a lo largo de nuestro país, obteniendo premios y reconocimientos en los mismos.

¡Feliz Aniversario a todos los miembros de la Compañía y las felicitaciones por el gran trabajo que realizan ¡

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Por iniciativa del Hot House de Chicago, Estados Unidos, en coordinación con el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura de Cuba, se desarrollará online los días 18 y 19 de julio el Concierto para Cuba. La acción pretende denunciar las afectaciones del bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba y apoyar la candidatura al Contingente Médico Cubano Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz, por sus aportes al enfrentamiento a la pandemia de la COVI-19, lucha a la que Cuba ha contribuido con avances de su industria biotecnológica y con el envío de 41 brigadas médicas a 34 países y territorios.

Página 1 de 7

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar