Robos y promedio de bateo aumentan en playoffs con nuevas reglas.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

grandes-ligas-beisbol-eeuu-300x250.jpg

Las bases robadas y los promedios de bateo están subiendo y los tiempos de juego han bajado en la primera postemporada con el reloj de lanzamiento y las bases más grandes.

Hubo un promedio de 1.4 robos por juego a través de la serie de campeonato de la liga (SCL), frente a 0.8 hasta la ronda SCL del año pasado. Los Arizona Diamondbacks, que juegan contra los Texas Rangers en la Serie Mundial a partir del viernes, lideran todos los equipos de postemporada con 1.6 robos por juego.

El promedio general de bateo de postemporada ha aumentado de .213 a .241, y el promedio de bateo de bateadores zurdos ha aumentado de .217 a .244 en el primer año con límites de shifts defensivos, aunque con la pequeña muestra, cualquier cambio podría ser una aberración.

El tiempo de juego promedio es de 3 horas y 2 minutos, una disminución de 3:22 para los juegos de nueve entradas durante las primeras tres rondas de la postemporada 2022 y de 3:40 en 2021 a través de la ronda de SCL.

Solo se han decretado siete violaciones de reloj de lanzamiento a través de 36 juegos de postemporada.

Los intentos de base robadas aumentaron significativamente, subiendo de 1.1 por juego a 1.6. El promedio de éxito ha subido del 77.8% al 84.5%.

Las cifras de postemporada siguen en sintonía a lo sucedido en la campaña regular en la que el tiempo promedio de los juegos de nueve entradas cayó de 3:04 a 2:40, el más bajo desde 1985.

MLB, a pesar de las objeciones de la Asociación de Jugadores, instituyó un reloj de lanzamiento establecido en 15 segundos con las bases vacías y 20 segundos con corredores en base. El promedio de postemporada de una violación cada cinco juegos estuvo por debajo de cuatro juegos en el último mes de la temporada regular, que en general promedió poco menos de uno cada dos juegos.

Los cambios incluyeron la introducción de las bases cuadradas de 18 pulgadas, en comparación con 15 pulgadas, lo que redujo la distancia entre primera y segunda, y segunda y tercera, en cuatro pulgadas.

La temporada regular incluyó la mayor cantidad de robos desde 1987 y la tasa de éxito del 80.2% fue la más alta en la historia de las grandes ligas, según los datos de Elias Sports Bureau. (Con información de AP y ESPN)

 

Cubadebate.