Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Junto a usted en la prevención

Un seguro siempre será una garantía financiera ante eventos negativos, ajenos a nuestra voluntad y que ocurren de forma imprevista. La decisión de asegurarse está en sus manos y su seguridad en las nuestras. Nuestros seguros están diseñados como un traje a su medida.

¨No dejes que el azar te sorprenda, tu seguridad está al alcance de tus manos¨

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cubren las necesidades económicas que se producen ante el fallecimiento de una persona cuyos ingresos personales son determinantes en la economía familiar. De igual forma cubren a las personas que se incapacitan temporal o permanentemente, retirándola de sus funciones y actividades habituales con la correspondiente disminución o pérdida de los niveles de ingresos que tenían antes de incapacitarse.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es un seguro de carácter voluntario dirigido a resarcir los daños causados a cualquier tipo de vehículo de motor, asegurable de transporte terrestre. Podrán contratarlo cualquier persona natural cubana, extranjera o sin ciudadanía, residente en el territorio nacional.

En este seguro la cobertura principal es por daños materiales, debiéndose contratar al menos uno de los riesgos que la integran: Incendio, Rayo, Explosión y Transporte, Choque o Vuelco, Sustracción y Cubierta Comprensiva.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este seguro cubre la Responsabilidad Civil en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de daños o perjuicios causados a terceros. Los daños pueden ocasionarse a las personas produciendo en ellas lesiones corporales o muerte y a la propiedad ajena (incluyendo a los animales).

A los efectos de este seguro se considera TERCERO, también conocido como Perjudicado, a cualquier persona natural o jurídica distinta del Tomador o Asegurado, de sus cónyuges y familiares dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, personas que convivan con el Asegurado o Tomador, sin que medie una prestación económica, los socios, administrativos, directivos, asalariados y personas que, de hecho o de derecho, dependan del Tomador o Asegurado, mientras actúen en el ámbito de dicha dependencia.

Página 1 de 2

Comentarios recientes:

  • Campismo La Chorrera
    José Carlos Díaz Negrín 30.11.2020 14:30
    En la página del Turismo https://www.cuba.travel/ puedes hacer esa reservación.

    Leer más...

     
  • Campismo La Chorrera
    Marian 27.11.2020 20:39
    Hola me gustaría saber si tiene cabaña para dos personas disponibles para el fin de semana y que precio tiene. Gracias

    Leer más...

     
  • Cartelera de televisión
    José Carlos Díaz Negrín 27.11.2020 16:09
    La cartelera nuestra carga directo de la televisión lo que no este puesto hay es porque ellos aún no lo ponen. Es muy bueno que nuestro sitio sea de su agrado. Gracias a usted por visitarnos.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar