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La dirección de Patrimonio e Inversiones tiene la misión de controlar los activos del Patrimonio Inmueble de la administración local y dirigir el proceso inversionista.

Para cumplir su misión la dirección de Patrimonio e Inversiones tiene, además de las funciones comunes enunciadas en el artículo 11,  las específicas siguientes:      

  1. Organizar y ejecutar el control de los activos de Patrimonio inmueble de la administración provincial y municipal, mediante registros que permitan brindar toda la información necesaria;
  2. dirigir la confección del plan para el control, conservación y mantenimiento de los inmuebles del Patrimonio, dando un orden de prioridad según su importancia e impacto social;
  3. asegurar el estado técnico del fondo Patrimonial, determinando las acciones de mantenimiento constructivo a realizar;
  4. propiciar el desarrollo de los planes de inversiones, mantenimiento, y conservación en las instancias municipales;      
  5. contribuir a la capacitación y desarrollo del proceso inversionista en las instancias municipales, garantizando la calidad del proceso de inversión desde su anteproyecto hasta la puesta en marcha de la obra; y
  6. coordinar las tareas aprobadas en el cronograma de inversión relativas a la preparación, planificación, contratación, ejecución y control de las mismas con los diferentes sujetos del proceso inversionista.

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