Artemisa

Identidad, historia, personalidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un nuevo Convenio Inder-Mined. Según Ernesto Reynoso, Director Nacional de Béisbol fue firmado recientemente por la ministra Ena Elsa Velázquez y el presidente Osvaldo Vento, y están contenidos en el documento los tres elementos más solicitados por la población en el recorrido nacional. Son esos: la entrega de los alumnos practicantes a las 2:00 p.m.; el #béisbol vuelve como  clase en la enseñanza primaria; y la nota de la asignatura educación física la dará a esos practicantes su entrenador».  

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

NOTICORTAS DEL DEPORTE ARTEMISEÑO 

  • El equipo de fútbol femenino de Artemisa culminó la etapa clasificatoria occidental y espera por el repechaje al finalizar con Balance de victoria frente a la Isla de la Juventud por 8 goles a cero, victoria ante Pinar del Rio por 8 goles a 1 y cayeron ante las muchachas de la Habana por 0 a 1.
  • Continúan los fines de semana el torneo Nacional Clausura de Futbol Artemisa visita a la Habana el sábado día 7. El sábado 14 reciben a Villa clara en la Bombonera de San Cristóbal y el sábado 21 viajan hasta Granma. Finalizando así la 1ra vuelta del torneo clausura de futbol nacional.
  • El fútbol escolar de artemisa recibe este fin de sábado a su similar de la Isla de la Juventud en la cancha de la Jupiña de Guanajay.

Página 1 de 4

Comentarios recientes:

  • Campismo La Chorrera
    José Carlos Díaz Negrín 30.11.2020 14:30
    En la página del Turismo https://www.cuba.travel/ puedes hacer esa reservación.

    Leer más...

     
  • Campismo La Chorrera
    Marian 27.11.2020 20:39
    Hola me gustaría saber si tiene cabaña para dos personas disponibles para el fin de semana y que precio tiene. Gracias

    Leer más...

     
  • Cartelera de televisión
    José Carlos Díaz Negrín 27.11.2020 16:09
    La cartelera nuestra carga directo de la televisión lo que no este puesto hay es porque ellos aún no lo ponen. Es muy bueno que nuestro sitio sea de su agrado. Gracias a usted por visitarnos.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar