Servicios que brinda DESOFT
- Visto: 1031
Se desarrolla en el domicilio del cliente para mejorar el rendimiento de los empleados, incluye la práctica con las herramientas, equipos, documentos o materiales que se utilizarán en forma cotidiana.
Servicio donde se analizan las bitácoras (ficheros log) del correo electrónico instalado en el servidor.
Servicio de análisis del sistema operativo instalados en el servidor de Internet donde se realiza un análisis personalizado del reporte del uso de la Internet (fecha y hora a los dominios y sitios visitados), entre otros datos.
Permite establecer las características funcionales de una solución informática, manteniendo el control de la información durante todo el ciclo de vida de la misma.
Servicio profesional a una organización para la definición de una estrategia de informatización de sus procesos, en función del logro de una mayor eficiencia y eficacia, por medio de la investigación y el diagnóstico de su situación actual y sus potencialidades.
Servicio que permite obtener e implantar uno o varios sistemas informáticos para informatizar los procesos internos de cualquier entidad, incrementando la disponibilidad y fiabilidad de la información para la gestión, siguiendo las regulaciones y mejores prácticas existentes, que pueden funcionar de manera integrada o independiente entre sí.
Modalidades:
- Desarrollo de software a la medida: Consiste en la elaboración de un producto basado en las especificaciones puntuales del cliente.
- Desarrollo de sitios web: Es la unión de varias páginas web, que contienen una combinación de gráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos que permite a las entidades dar a conocer su razón de ser así como promocionar sus servicios y/o productos.
- Desarrollo de multimedia: Integración de soportes o procedimientos que emplean sonido, imágenes o textos para difundir información, especialmente si es de forma interactiva.
- Desarrollo de aplicaciones para móviles: Consiste en la elaboración de aplicaciones que cumplen con los requerimientos del cliente para tecnología móvil.
Servicio asociado a una consultoría, que permite obtener un estudio de los procesos del cliente, en aras de alinear la informatización de estos, a las funcionalidades de cualquier solución informática.
Acciones formativas vinculadas a cursos, conferencias, entrenamiento profesional, exámenes de suficiencias y adiestramiento en el puesto de trabajo de forma práctica con las herramientas, equipos, documentos o materiales.
Presencial (en las instalaciones de DESOFT) y En Plaza (En las instalaciones del cliente).
Instalar las soluciones informáticas en los servidores o en las máquinas de los usuarios.
Servicio prestado por el desarrollador de un sistema informático a los clientes finales que comprende el derecho a nuevas versiones y/o actualizaciones de dicho sistema que sean liberadas durante el período contratado, a cambio de una contraprestación económica anual equivalente a un por ciento del valor de la licencia.
Los Servicios entuMovil son los servicios de valor agregado (SVA) que permitan a los usuarios o clientes de la red móvil de ETECSA, a través del mensaje de texto (SMS), disponer de información en cualquier momento o lugar a través de la telefonía celular.
Incluye:
Además de los servicios entuMovil desde nuestra área se desarrollan Aplicaciones para Móviles con Sistema Operativo Android y Sitios Web que consumen estos servicios.
CanalSigueme
Conozca los servicios que brinda entuMovil a través de su canal GRATIS…
Enviando diario un SMS gratis al 8000 con la palabra SIGUEME
Canal Infomovil
Invita a tus amigos a estar actualizados sobre nuestros eventos participativos:
Concursos, Sorteos y Votaciones
Enviando Gratis un SMS al 8000 con la palabra INFOMOVIL
Sitio web www.entumovil.cu
Se ejecuta en el puesto de trabajo del cliente por el tiempo que se negocie.
Consiste en la revisión, captación, validación, cálculo e impresión de informaciones derivadas de aplicaciones comercializadas por Desoft o procedentes de otras fuentes.
Modalidades:
- Revisión y procesamiento de la información:
- Procesamiento de Nóminas
- Procesamiento de Pre nóminas
- Procesamiento de Sub Mayores
- Procesamiento de SNC 225
- Facturación de Agua
- Chequeras de Asistencia Social
- Chequeras de Seminternado
- Chequeras de Círculos Infantiles
- Impresión y reproducción de Documentos.
- Reproducción de Documentos – Tiro (Papel 8 ½” x 11”)
- Reproducción de Documentos – Tiro y Retiro (Papel 8 ½” x 11”)
- Reproducción de Documentos – (Forma Continua 1 Tanto 8 ½” x 11”)
- Reproducción de Documentos – (Forma Continua 2 Tanto 8 ½” x 11”)
- Reproducción de Documentos – (Forma Continua 3 Tanto 8 ½” x 11”)
- Reproducción de Documentos – (Forma Continua Ancha)
Comprobación del buen funcionamiento de la solución y su asimilación por parte del usuario. Incluye la ejecución de datos reales en la aplicación y la comprobación de los mismos.
Solución a problemas que se crean en la base de datos debido al mal manejo del sistema por parte de los usuarios, que lleva el análisis de los datos, detección del error y solución del mismo.
Permite la revisión de planes de seguridad informática de forma detallada y brinda recomendaciones al cliente tomando como referencia las normativas existentes en el país respecto a la seguridad informática.
Diagnóstico, configuración, mantenimiento y administración de servidores.
Es el servicio de asistencia técnica que brinda el distribuidor de una aplicación relacionada con aclaración de dudas de operación o errores de operación que no impliquen la modificación de los programas y corrección o ajuste de las bases de datos. Se realiza de manera presencial o mediante diferentes vías de comunicación (teléfono, email, vía web, entre otras).
Permite el acceso total a la funcionalidad de la solución informática, le garantiza al cliente disponer de todas las correcciones y mejoras que se le hagan a la solución, así como disponer de asistencia técnica como primera línea de servicio, en su modalidad no presencial.
Autorización expresa, por la cual se conceden determinadas facultades, para la instalación y utilización del SOFTWARE que se entrega, con las limitaciones y obligaciones que se enuncien en los sucesivos contratos que se suscriban entre las partes.
- VERSAT SARASOLA: Software Integrado, orientado a la Gestión Empresarial y Presupuestaria, soportado sobre una plataforma de trabajo “Cliente-Servidor”.
- SEGURMÁTICA ANTIVIRUS
- SEGURMÁTICA ANTIVIRUS PERSONAL: Programa antivirus que garantiza la protección en tiempo real de estaciones y servidores con sistemas operativos de Microsoft Windows frente a las amenazas que representan los programas malignos.
- SEGURMÁTICA ANTIVIRUS CORPORATIVO: Escenario basado en una estructura CLIENTE-servidor, donde los programas CLIENTE son del tipo Segurmática Antivirus y el servidor es el Servidor Corporativo al cual se conectan éstos. Con el Servidor Corporativo se puede administrar de manera centralizada los programas Segurmática Antivirus instalados en las computadoras de una red basada en un dominio de Microsoft Windows. Permite configurar, ejecutar y verificar tareas como la búsqueda de códigos malignos y la actualización, por ejemplo, para dichos programas antivirus y conjuntamente se incluye el paquete para sus instalaciones.