Internet y conectividad
- Visto: 1184
Mision:Representar al Presidente Ejecutivo en el Territorio, garantizando que la Empresa cumpla con su misión, sus fines sociales y los indicadores de eficiencia y eficacia concebidos, garantizando la correspondencia entre las estrategias y los planes corporativos y la gestión del territorio.
Visión Empresarial: Somos una empresa en constante crecimiento, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de la población. Brindamos servicios de excelencia y logramos que nuestros clientes estén más y mejor conectados. Con una alta responsabilidad social en función del desarrollo del país y sustentados en la profesionalidad, integridad moral, sentido de pertenencia, cohesión y cultura de servicio que nos caracteriza.
Nuevas radiobases en Artemisa.
Servicio de internet desde salas de navegación, wifi y cantida de radiobases en la provincia.
Es requisito para ocupar una plaza en este curso ser graduado de Nivel Medio Superior o Técnico Medio, tener hasta 35 años de edad, haber pasado un curso básico de Computación, poseer conocimientos de idioma inglés y radicar en el municipio de Artemisa.
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) convoca al Curso de Habilitación Ejecutiva “A” en Telemática; con frecuencia de ocho horas diarias durante once semanas, de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
La matrícula será de 15 candidatos para el municipio de Artemisa.
Los interesados deberán presentar su Currículum Laboral, 2 fotos de carné, el certificado de estudios terminados que avala escolaridad (verificado) u otros certificados que avalen cursos en caso de que el puesto lo requiera, y un chequeo médico pre-empleo.
Además, las referencias del actual o último vínculo laboral, provenientes del Jefe Inmediato y del Secretario General del Sindicato, así como dos referencias residenciales (1 del Presidente del CDR y otro de algún militante del PCC).
Es requisito para ocupar una plaza en este curso ser graduado de Nivel Medio Superior o Técnico Medio, tener hasta 35 años de edad, haber pasado un curso básico de Computación, poseer conocimientos de idioma inglés y radicar en el municipio de Artemisa.
De cumplir con los requisitos, los candidatos interesados deberán dirigirse al Departamento de Capital Humano de la División Territorial Artemisa. Teléfonos: 47344363 / 47344425.
La convocatoria vence el 1ro de abril de 2019.
--
Lic. Leidy Alfonso Espinosa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esp. en Comunicación
DT Artemisa
el artemiseño
¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar
© Copyright 2025 Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft