Artemisa

Identidad, historia, personalidades

La cacería perfecta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

1.2 Los Cazadores sumaron cinco victorias al hilo scaled

Un cambio de cara radical dieron los Cazadores de Artemisa de una semana a otra, pues pasaron de ganar solo un desafío a lograr dos barridas consecutivas y colarse entre el pelotón de avanzada de esta Serie Nacional de Béisbol.

La cacería perfecta de los dirigidos por Lázaro Arturo Castro en el 26 de Julio, comenzó ante el tambaleante Cienfuegos, al cual le propinaron marcadores de 9×4, nocaut de 11×1 y estocada final de 7×4.

El primer día la sonrisa fue para Yunieski García —su cuarta del campeonato—, quien en rol de abridor ya ha aportado par de triunfos para los nuestros, y vino a redondear la rotación. Su coterráneo Osbel Pacheco lo apoyó con tres empujadas (CI) y dos anotadas (CA).

Para el desafío intermedio subió a la lomita Manuel Murgado, quien consiguió su primera victoria en la campaña. Ese día los bates artemiseños sonaron atronadores, con 16 indiscutibles y Henry Llorente (de 4-3 con jonrón, 3CA y 5CI), Carlos de la Tejera (4-4 y 4CA) y Dayán García (4-2, 2CA) dirigiendo el “bombardeo”.

En el cierre de la subserie llegó el partido más parejo, cuando los Cazadores debieron apelar a su mayor arsenal del bullpen, con Israel Sánchez como el vencedor, apoyado por Osbel Pacheco y Henry Llorente con el madero.

Los Toros de Camagüey llegaron a Artemisa para tratar de revertir el resultado favorable de los nuestros logrado en su suelo (2-1); sin embargo, salieron cazados también. El sábado los artemiseños perdían 4×3 y Dayán García le dio la vuelta con jonrón (HR) de tres carreras.

A partir de ahí se soltaron a batear hasta ganar 12×5 y darle su primer triunfo a Dayron Calero. El propio Dayán (4-4, HR y 4CI), Carlos de la Tejera (5-4, 3CI y 2CA) y Deivis Hernández (5-2 y 3CI) comandaron la ofensiva.

El domingo los nuestros comenzaron debajo, pero dos racimos de seis carreras —en el quinto y el octavo— decidieron un choque que terminó 14×8, con crédito para Michel Martínez Pozo. A la ofensiva brillaron Carlos de la Tejera (4-2, 3CI y 2CA), Dayán García (3-2, 2CI y 1CA), Henry Llorente (5-1, 2CI y 2CA) y Dainiel López (5-4, 1CI y 4CA).

Estas cinco victorias al hilo pusieron a los nuestros igualados en la ¡sexta posición! de la tabla con Sancti Spíritus (ambos archivan 13 éxitos y 11 fracasos). Cierran así un primer tercio impensado para muchos, que se puede calificar de muy bueno. Para la próxima semana deben recibir a Las Tunas y luego emprender una larga gira por Oriente que comenzará en Holguín.

Al finalizar el partido dominical, el equipo recibió diversos estímulos, como parte de la atención que merecen y se han sabido ganar.

 

Tomado del artemisadiario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar