Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Gladiadores quieren coronarse

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

gladiadores artemisa futbol cubano subcampeones 22 1

El fútbol parece un juego totalmente distinto tras la increíble racha de triunfos de los Gladiadores de Artemisa. Mientras el Mundial de Catar enloquece al planeta, una cancha artemiseña abriga la pasión de un grupo de chicos que buscan ceñirse una corona.

Nadie contaba con los muchachos de esta joven provincia, pues tradicionalmente los titulares los merecían Villa Clara, La Habana, Cienfuegos y, en los últimos tiempos, el conjunto de Santiago de Cuba.

Sin currículo alguno, los dirigidos por Reinaldo Torres discutieron la final del Torneo Apertura, luego de realizar una campaña ilusionante. Ya en esa prueba, fueron superados por los Diablos Rojos santiagueros.

Semejante desempeño les valió el respeto de sus adversarios en el Torneo Clausura. Sin embargo, diversas causas propiciaron un inicio decepcionante; parecían volver a la era de cuando perdían más de lo que ganaban. Entonces, el director técnico advirtió que podían recuperarse.

Aludió a la demora en el comienzo de la preparación, incluso con solo una parte del equipo, y a haber perdido a varios efectivos valiosos por diversas razones. Tan pronto recuperaron efectivos y pudieron entrenar juntos, hilvanaron victorias partido a partido.

gladiadores artemisa futbol cubano subcampeones 22 2+

Incluso a los rivales directos, los más encumbrados en la tabla de posiciones, los anularon por completo. Derrotaron 1-0 a Camagüey, 2-0 a La Habana y 3-0 a sus archiverdugos de Santiago, como colofón de la remontada.

Cierto, los delanteros ganan partidos. Los defensas ganan campeonatos. ¡Bravo por esa defensa férrea, y por la defensa colectiva! ¡Bravo por atacar siempre, que es la mejor defensa!

CUBADEBATE

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El administrador del portal se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar