El pasado primero de julio reabrió la tienda virtual de Artemisa. Con atractivas ofertas de combos. Visítela https://www.tuenvio.cu/artemisa/Products?depPid=46095
Si desea conocer con los reajustes que se le aplicaron a las tiendas virtuales. Visite https://www.artemisa.gob.cu/comercio-y-gastronomia/4577-reajustes-en-las-tiendas-victuales-2
Comentarios
https://artemisa.gob.cu/es/actualidad/noticias/7609-paso-a-paso-como-comprar-a-traves-de-la-plataforma-tuenvio-cu
Danilo Pozo Conde
Gerente de la Sucursal CIMEX
Artemisa
Necesitamos el servicio de esa tienda, aunque, siendo sinceros, sea pésimo.
Sucursal CIMEX Artemisa
En el control efectuado se realizaron las siguientes acciones:
Se efectuó visita de control a la Tienda Virtual Nacional El Caribe.
Se realizó entrevista al administrador Yosley Núñez Sánchez.
Fueron realizadas encuestas a las personas que se encontraban en la Tienda.
Se chequeó el momento de la subida virtual de los combos a la página.
Se realizaron comprobaciones a los combos existentes en la Tienda para comprobar su correspondencia con la compra efectuada por el cliente.
Durante el control se comprobó:
• Los combos son preparados teniendo en cuenta las regulaciones de cantidades para los productos, cumpliendo con las cantidades reguladas.
• Los combos son preparados teniendo en cuenta la variedad de productos en existencia y que oscilen entre $10, $15 o $20 CUC.
• En las facturas aparece reflejado el pago del servicio de transportación según la contratación en el servicio a domicilio.
• Si no se aportan los datos (nombre y apellidos) de determinado cliente, el panel no posee ningún filtro que exponga la frecuencia con que el cliente efectúa sus compras, sea diario o semanal.
• El Sistema permite al cliente efectuar una sola compra al día.
• Las personas que vienen a hacer cola son las que generaron la compra virtual.
• Existen clientes que salen de la Tienda con varios paquetes porque realizan varias compras en la semana o el mes y las recogen el mismo día, algunos porque viven distantes.
• Desde diferentes provincias de país se realizan compras en esta Tienda.
• En el horario habitual de 11:30 am la subida virtual de los combos a la página se pudo apreciar que en menos de 2 minutos se agotaron los mil combos, lo que demostró la rapidez con que los clientes efectúan las compras.
• La Corporación trabaja en función de perfeccionar el Sistema que da acceso a la compra virtual.
• En la posibilidad que el cliente tiene para efectuar la compra influyen las propiedades de velocidad etc., que el teléfono posea, no es responsabilidad de la Tienda quién accede a la compra.
• Es el cliente el que decide si va a buscar el combo a la Tienda o si paga por la transportación del servicio a domicilio.
• Se realizaron 37 encuestas, las que arrojaron criterios relacionados con el difícil acceso a la página en el horario establecido para la compra, en la necesidad de mayores ofertas, criterios positivos del servicio del personal de la Tienda y conformidad con la correspondencia de la compra virtual y la entrega de la Tienda de los productos pagados.
• No se comprobó corrupción ni acaparamiento, en el control efectuado.
__________________________
Alexis Hidalgo Gato Jiménez.
Director Provincial de Comercio.
CAP Artemisa.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.