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Ya reabrió la tienda virtual de Artemisa.

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El pasado primero de julio reabrió la tienda virtual de Artemisa. Con atractivas ofertas de combos. Visítela https://www.tuenvio.cu/artemisa/Products?depPid=46095

Si desea conocer con los reajustes que se le aplicaron a las tiendas virtuales. Visite https://www.artemisa.gob.cu/comercio-y-gastronomia/4577-reajustes-en-las-tiendas-victuales-2

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Comentarios   

# Fernando González Rodríguez 06-09-2021 14:01
Fernando
Responder
# Leanet 01-05-2021 23:08
Hola quisiera saber si desde Brasil puedo comprar con ustedes
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# José Carlos Díaz Negrín 03-05-2021 14:27
Desde el exterior puede comprar en estas tiendas https://www.envioscuba.ca/es/provincias/artemisa/
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# Tatiana 12-04-2021 04:39
Me gustaría comprar para mi familia en cuba con ustedes
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# José Carlos Díaz Negrín 12-04-2021 14:30
Las compras desde el exterior son en las tiendas de esta dirección: https://www.envioscuba.ca/es/provincias/artemisa/
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# Tatiana 12-04-2021 04:37
Hola
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# Barbara 09-04-2021 12:56
Hola están mandando cosas para Artemisa
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# reniel jaime 05-04-2021 18:34
Buen trato
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# Jesús Chávez Guerra 18-03-2021 14:50
Cómo puedo comprar desde cuba
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# José Carlos Díaz Negrín 24-03-2021 13:09
Aquí le dejo la dirección de como paso a paso: Comprar a través de la plataforma Tuenvio.cu
https://artemisa.gob.cu/es/actualidad/noticias/7609-paso-a-paso-como-comprar-a-traves-de-la-plataforma-tuenvio-cu
Responder
# Renieljaime 28-02-2021 22:02
buen trato al publico
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# Renieljaime 28-02-2021 22:00
buen trato
Responder
# Renieljaime 28-02-2021 21:55
muy buena atención
Responder
# Giangny Regal 05-02-2021 12:55
Pienso que deben mejorar pero muchísimo la función de la página.Se sobrecarga,se terminan los productos y jamás puedes comprar,no sé quiénes alcanzan a comprar,me imagino que los primeros usuarios.Termino después de una hora intentándolo bien molesta y bien extenuada porque es el único lugar donde el cubano de a pie ,de esos a los que no le envían dólares americanos,dólares del enemigo que nos bloquea, y entonces pues esa vía tampoco es asequible para muchos.Entonces,existe una aplicación de muy pésima calidad,te pide iniciar sesión una y otra vez y al momento de comprar ,cuando comienza la carrera por obtener los productos tan necesitados,pues ella no funciona,no recuerda tu contraseña de la cuenta que está recordada por Google y además te permite cambiarla y luego cuando vuelves a la web no se puede entrar ni a una ni a otra.Claro que mientras tanto lo que quieres comprar obvio ya se agotó,y no tengo a quién exigirle absolutamente nada,el maltrato cibernético y el traso de una hora intentando comprar algo que necesito.Es un sentir de impotencia muy grande.
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# José Carlos Díaz Negrín 09-04-2021 13:54
Fue comprobando que todos los días a partir de las 11.30 am se surte la página y se están generando diariamente ordenes de la venta de los Combos. La tienda tiene una demanda alta de clientes y se sobrecarga la página por la cantidad de Usuarios que están línea para realizar la compra al mismo tiempo. Es por ello que se le esté dificultando poder realizar la misma. Con respecto a la realización de la compra, el problema es de las plataformas de pago que son el Banco y la página de tu envío el cual DATACIMEX es el Administrador el mismo continúa trabajando para lograr un mejor servicio al cliente.

Danilo Pozo Conde
Gerente de la Sucursal CIMEX
Artemisa
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# Irabel Serrano 26-01-2021 06:54
:lol:
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# Jorge 25-01-2021 22:19
Ok
Responder
# Wilma suarez ramos 10-12-2020 21:47
Me gusta la buena atencion
Responder
# Yuna 08-12-2020 11:57
Por qué la tienda no está funcionando desde el 7/12/20 si, aunque sea por causa del virus, se compra por ví online y se tiene servicio de entrega a las casas, no hay necesidad de que haya aglomeraciones. Además... muchos de los productos que venden en la tienda solo se encuentran en las tiendas USD y no todos tenemos acceso a esa moneda.
Necesitamos el servicio de esa tienda, aunque, siendo sinceros, sea pésimo.
Responder
# José Carlos Díaz Negrín 10-12-2020 09:27
Estimados clientes, TuEnvio Artemisa había anunciado con anterioridad que durante los próximos días no aceptaría órdenes de recogida en tienda por la situación epidemiológica de la localidad donde se encuentra enclavada la tienda. Desde el día de ayer en el sitio no está visible la opción de recogida en tienda. No obstante a ello, por algunas de las aplicaciones de terceros que no maneja esta opción, invocando el código por un método “scrap” han logrado comprar manteniendo la recogida en tienda. TuEnvio Artemisa no se encuentra en condiciones de despachar las ordenes en tienda, ni de acumular dichas ordenes por un periodo de tiempo que aún no está definido. Les informamos a nuestros clientes que las 22 órdenes de recogida en tienda que entraron en el día de hoy serán CANCELADAS. Pedimos disculpas por las molestias que esta situación ajena a TuEnvio pueda ocasionar.

Sucursal CIMEX Artemisa
Responder
# María Caridad 28-10-2020 15:22
Saludos. Vivo en Artemisa y llevo 2 días intentando comprar en la tienda virtual si éxito. Desde las 11 y 5 aparece el módulo disponible, pero sin precio ni acceso al carrito. Cuando aparece es imposible incorporarlo al carro y ya se acaba. Supongo que debe estarle pasando a mucha gente, necesitamos una respuesta sobre el asunto, gracias y buenas tardes.
Responder
# José Carlos Díaz Negrín 10-11-2020 14:55
Para investigar las quejas, se creó una comisión integrada por Rosa Padrón Gómez, Especialista de Protección al Consumidor de la Dirección Provincial Comercio y Damaysi González Rodríguez Jefa Departamento Comercio Estatal municipio Artemisa.

En el control efectuado se realizaron las siguientes acciones:

 Se efectuó visita de control a la Tienda Virtual Nacional El Caribe.
 Se realizó entrevista al administrador Yosley Núñez Sánchez.
 Fueron realizadas encuestas a las personas que se encontraban en la Tienda.
 Se chequeó el momento de la subida virtual de los combos a la página.
 Se realizaron comprobaciones a los combos existentes en la Tienda para comprobar su correspondencia con la compra efectuada por el cliente.

Durante el control se comprobó:
• Los combos son preparados teniendo en cuenta las regulaciones de cantidades para los productos, cumpliendo con las cantidades reguladas.
• Los combos son preparados teniendo en cuenta la variedad de productos en existencia y que oscilen entre $10, $15 o $20 CUC.
• En las facturas aparece reflejado el pago del servicio de transportación según la contratación en el servicio a domicilio.
• Si no se aportan los datos (nombre y apellidos) de determinado cliente, el panel no posee ningún filtro que exponga la frecuencia con que el cliente efectúa sus compras, sea diario o semanal.
• El Sistema permite al cliente efectuar una sola compra al día.
• Las personas que vienen a hacer cola son las que generaron la compra virtual.
• Existen clientes que salen de la Tienda con varios paquetes porque realizan varias compras en la semana o el mes y las recogen el mismo día, algunos porque viven distantes.
• Desde diferentes provincias de país se realizan compras en esta Tienda.
• En el horario habitual de 11:30 am la subida virtual de los combos a la página se pudo apreciar que en menos de 2 minutos se agotaron los mil combos, lo que demostró la rapidez con que los clientes efectúan las compras.
• La Corporación trabaja en función de perfeccionar el Sistema que da acceso a la compra virtual.
• En la posibilidad que el cliente tiene para efectuar la compra influyen las propiedades de velocidad etc., que el teléfono posea, no es responsabilidad de la Tienda quién accede a la compra.
• Es el cliente el que decide si va a buscar el combo a la Tienda o si paga por la transportación del servicio a domicilio.
• Se realizaron 37 encuestas, las que arrojaron criterios relacionados con el difícil acceso a la página en el horario establecido para la compra, en la necesidad de mayores ofertas, criterios positivos del servicio del personal de la Tienda y conformidad con la correspondencia de la compra virtual y la entrega de la Tienda de los productos pagados.
• No se comprobó corrupción ni acaparamiento, en el control efectuado.

__________________________
Alexis Hidalgo Gato Jiménez.
Director Provincial de Comercio.
CAP Artemisa.
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# Yudialis Mesa Pérez 15-10-2020 12:09
Yudimp98
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